Filosofía
La Filosofía M.A.D. para una piel saludable
1. Exfoliación
La acumulación de células muertas no sólo generan una apariencia apagada y poco saludable, sino que obstaculiza la penetración de nutrientes e ingredientes activos para el cuidado de la piel. La exfoliación es uno de los pilares de la filosofía M.A.D. ya que estimula la renovación y mejora el proceso de nutrición de la piel desde afuera.
2. Oxigenación
Las células de la piel necesitan oxígeno como combustible de sus funciones biológicas. Tras la exfoliación y limpieza efectiva de la piel, esta puede respirar mejor, permitiendo una óptima oxigenación, estimulando los procesos naturales de renovación en la piel.
3. Detox
Así como las células de la piel necesitan oxígeno y nutrientes para funcionar, este proceso también genera desechos que pueden venir del medio ambiente o resultantes del proceso natural de la célula. Por eso, es importante un proceso constante de desintoxicación de la piel, reparando y previniendo el daño de radicales libres y bacterias que llevan a las principales preocupaciones de la piel como el envejecimiento y el acné.
4. Síntesis de proteínas
Una vez que la piel se encuentra libre de la capa de células muertas y con los nutrientes suficientes, el proceso de regeneración celular se encargará de la producción de nuevo colágeno y elastina, permitiendo que la piel se mantenga juvenil, saludable, elástica y radiante.
Tecnología
La Tecnología
El compuesto incluído en los productos M.A.D. que mejora la capacidad natural de la piel para sobreponerse al estrés hipóxico y facilitar el proceso de transporte de oxígeno en las células. Al mejorar la oxigenación de las células, Oxygeskin mejora la condición y textura de la superficie de la piel, para una apariencia más radiante.
Reforzando el sistema desintoxicante de las células, este compuesto activo minimiza la acumulación de contaminantes, contribuyendo a la longevidad del tejido de la piel. A sí mismo, mejora la luminosidad de la piel, recuperando la apariencia saludable y la textura suave, reduciendo las arrugas.
Protocolo
El protocolo
M.A.D. SkinCare trabaja atacando de forma holística los cuidados de la piel en todos los niveles. La amplia gama de ingredientes activos mantiene la piel sorprendida y activa, evitando que se ajuste a un sólo protocolo, reduciendo a la larga su eficiencia, para resultados duraderos.
Los productos M.A.D. contienen activos en diferentes formas y pesos moleculares para un tratamiento de la piel en todos los niveles y capas, no sólo en la capa superior, para tener un verdadero rol en el proceso natural de las células, logrando una piel saludable de forma completa.