GRUPO VENTA INTERNACIONAL

NUESTRO GRUPO

Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V. fundada en 1990 por Gabriela González Alonso, es una empresa dedicada al suministro de equipo y material quirúrgico de tecnología de punta con los más altos estándares de calidad. Atendemos las especialidades de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Otorrinolaringología y Dermatología.

+30 años

Somos líderes de ventas y distribución en el mercado médico mexicano.

Creamos alianzas internacionales que nos permitan distribuir una amplia gama de productos con la mejor calidad en:

Tecnología Innovación Servicio

+20 años

De calidad e innovación internacional que brindan la oportunidad de atender principalmente a cirujanos plásticos, dermatólogos, oncólogos, urólogos, médicos estéticos y médicos generales.

Contamos con una amplia gama de productos, lo que nos permite atender a un extenso rubro médico.

+40 puntos

Somos líderes de ventas y distribución en el mercado médico mexicano a nivel nacional.

Garantizamos una atención rápida y personalizada en nuestros 44 puntos de distribución, que cubren los 32 estados del territorio nacional.

Creamos e implementamos herramientas comerciales, operativas, financieras y de mercadotecnia que fortalecen nuestra productividad y servicio.

+70% de los
médicos

Que están certificados en México son nuestros clientes.

_
Grupo Venta Internacional

MISIÓN

Ser una empresa divertida, sin estrés, rentable y compartida.

Brindamos soluciones estéticas y reconstructivas como apoyo al bienestar y seguridad del paciente, en un entorno de ética empresarial de cada uno de nuestros colaboradores, distribuidores y clientes. Nuestra misión es llevar productos de la más alta calidad contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestros empleados, de nuestra comunidad y de nuestro país a través de acciones solidarias en obras de beneficio social.

_
Grupo Venta Internacional

VISIÓN

Ser el referente como empresa líder en México de soluciones estéticas y reconstructivas, dentro de un marco de ética donde veamos por el crecimiento de nuestros empleados y clientes. Ser el Socio 100% de nuestros clientes donde la relación vaya más allá de la compra-venta y se refleje en el desarrollo mutuo de conocimiento profesional y personal.

_
Grupo Venta Internacional

VALORES

Equidad y Justicia
_
Respeto
_
Rectitud y Honestidad
_
Libertad y Confianza
_
Empatía
_
Responsabilidad y Profesionalismo
_

Lealtad

_

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Necesitas ayuda con algún producto o tienes dudas. Comunícate con nosotros y te ayudamos a resolverlas