Términos de condiciones

Cualquier  persona que desee acceder o hacer uso del SITIO WEB o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, así como a políticas y principios incorporados al presente. Cualquier persona que no este de acuerdo con los términos y condiciones, deberá de abstenerse  de utilizar el sitio web y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del sitio web entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio:www.emprenderycontar.com

El Titular del sitio web se reserva la facultad de modificar en cualquier momento sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el sitio web, en ese sentido el USUARIO reconoce y acepta que el titular en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el sitio web o el acceso a los mismos. 

El sitio web está dirigido a mayores de edad en este sentido declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. 

El USUARIO del sitio web queda sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES así como sus posteriores modificaciones.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el sitio web de acuerdo en la forma en que fue diseñado, en este sentido queda prohibido la utilización  de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga los contenidos o servicios proporcionados por este sitio.  Además el USUARIO se compromete a usar el sitio web para fines lícitos y sin contravenir a  los términos y condiciones , la moral, el orden público o afectación a los derechos de terceros o perjudique de algún modo el funcionamiento del sitio web. 

Asimismo el USUARIO se compromete se a proporcionar información lícita  y veraz en el formulario habilitado por el sitio web en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos  e información para acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el sitio web.

El sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley o el respeto a la dignidad de las personas, que sean discriminatorias, atenten contra los derechos de terceros u el orden público, o bien que a su juicio, no resulten adecuados para su publicación. 

El solo acceso al sitio web no presupone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el sitio web y el USUARIO. 

El sitio web no garantiza de ningún modo la continuidad o disponibilidad de sus contenidos, productos o servicios ofrecidos. De igual forma el sitio web no se hace responsable  de software maliciosos o que puedan causar daño  a nivel del software o hardware en el equipo  a través del cual el USUARIO accede.